martes, 5 de mayo de 2009

sObre el tipo y alguno de sus desÓrdenes (meetinG him)

Peter tenía una sección a cargo en mi lugar de trabajo, lo cual hacía- para mí - casi imposible la estrechez en nuestra relación.
Parecía no pasar los treinta y cinco, tenía unos horribles pantalones a cuadros que aportaban un "touch" hippie al look junto con su piercing en la cara, y unas inocentes pecas que tenían ganas de borrarse y que se dejaban ver bajo su manga.
También parecía simpático, o al menos lo disfrazaba con una cordialidad que lo caracterizaba, y no tenía la menor idea de qué hacer con el bulto en sus pantalones.
Ese era Peter, bonachón, indiferente, con rulos que gritaban por volver a crecer.
La primera vez que lo ví estaba hablando con una chica que no pasaría de los veintidós años. Él se dirigía a ella con aires de galán-como lo hacía con todas las mujeres- y en respuesta la chica acariciaba el borde de su escote sugerente con el dedo índice. Peter vencido por su masculinidad inminente dejaba que sus ojos se escapen hacia allí tratando de disimular mientras llenaba en su computadora planillas en excel, ni el sabía de qué. Ella decidió terminar la conversación quitando la mirada gatuna de sus tetas, se dio vuelta y se fue.
Ahí fue que crucé mis primeras palabras con una de las personalidades de ese hombre. Sin duda alguna hablé con Peter, que de manera bastante indiferente contestó lo que le había preguntado, giró noventa grados y siguió tecleando en su puta planilla de no se sabe qué.
Meses después llegué a manos del mismo hecha un felpudo en lo que a lo sentimental respecta. Estaba vencida de mal de amor, mal sexo, estrés, frustración y harta de que ejercieran presión sobre mí. Peter me recibió cálidamente y me ayudó- a su manera- a cargar la pesa de 200 kilos que tenía en mis hombros. Siempre fue todo voluntario, Peter era así, Peter es así.
Fue por esa época que tuve la suerte o desgracia de encontrar, rascando en la fachada y poniendo a prueba la paciencia a Grants, que me provocó sentimientos encontrados, regalaba cariño de plástico y contención para saciar su sexo urgente y meter minas en su retorcida vida.
Esta era la personalidad más sexual de todas la que convivían en ese tipo.
Grants era un ex rocker retirado a la fuerza, inflamado de abstinencia a drogas duras y que todavía sabía disfrutar de ansiolíticos y whisky apenas salía de la cama.
Inspiraba sexo y perversión, nada más, ningún sentimiento noble, la testosterona se aglutinaba cuando te caminaba cerca. Siempre creí que Grants era amante perdido del sexo oral y del doggie style, e incluso creo que llegué a fantasear y masturbarme en más de una oportunidad con la cara libertina del tipo hundida en mi entrepierna.
Llegué a la conclusión, luego de un tiempo, que estas dos partes del mismo tipo funcionaban por retroalimentación y en simbiosis con él. Peter y Grants te envolvían, o mejor dicho, te envuelven con efecto pulpo y entre los tentáculos más desarrollados estaba la asombrosa capacidad para mimar sin esfuerzo aparente autoestimas ajenas. Esto combinado con el carisma de ambos y acompañado por el morbo que trae aparejado la relación de subordinación, era lo que a menudo explicaba que las mujeres saltaran a su cama sin siquiera pensarlo dos veces.
Sigo sosteniendo que en algún punto de tanto vacío todavía se puede sentir felicidad, y de hecho, dejando a parte la hipocresía, siempre pensé que el hombre era felíz

9 comentarios:

  1. Majestuoso, increible esa forma tan especial de decir las cosas, de escribir, pareciera que Agata Cristie se revolcara en su tumba, en pocas palabras palabras mezcla el sueño, el sexo, el suspenso, la accion, es brutal, por momentos estoy en un libro de Benedetti (tal vez Montevideanos) por momentos los personales osn el mismo personaje como ("Cronicas del angel gris"), quiero mas, quiero leer mas....

    ResponderEliminar
  2. Mi Lolita...No sos Agatha Christie...
    Beso,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Obvio que no lo es, pero tiene el estilo, la magia, el estirpe que si viviera Agata cristie se estaria queriendo morir....

    ResponderEliminar
  4. Sabes que eso no es un elogio no?
    Agatha Christie tiene una de las prosas mas simples, no tiene personajes fuertes, tiene tramas predecibles, y cree que todo el texto lo puede salvar con un detective encantador no?
    O tal vez leemos distintos autores, o tu estas bastante equivocado. si hay algo que no tiene Agatha es buena prosa, tiene una trama fantastica, pero no prosa,jaja.
    Kitty Wu.

    ResponderEliminar
  5. Con todo el respeto que me merece su opinnion, primero que nada le advierto que leo a Borges, Dolina entre los sudamericanos, depende el estado de animo tambien leo o lei a William Shakespeare, Friedrich Nietzsche, Oscar Wilde, Aristóteles, la gran obra de Cervantes que es mi preferida, "El Quijote" (que por cierto me he comprado varias copias para abrir las nuevas), y muchos mas, que inclusive puedo prestarte algunos de mis libros. Pero volviendo a el tema de Agatha Christie o debiera decir Agatha Mary Clarissa Miller Christie Mallowan que es su nombre original puedo decir que fue una gran escritora, mas para haber nacido en 1890 donde el machismo reinaba y ademas Kitty es no? Kitty sus papas murieron de chiquitita, lo que demuestra un doble esfuerzo en lo sentimental, como ya me extendi dire que publico mas de 80 novelas y todas excelentemente escritas, lo cual si pondero a quien escribe arriba como Agatha Mary Clarissa Miller Christie Mallowan es un verdadero ELOGIO. Gracias, Agustin Andres Perez Gamboa,.-

    ResponderEliminar
  6. La idea de contextualizar a Aghata para salvar la prosa es...pobre tambien. Si, yo tambien leo. Proba algo nuevo, Auster, Murakami, Kureishi...Probemos...Borges...mmm...divinos poemas, pero las novelas o cuentos, los hacia para el.Proba Rayuela, y no tocas otro de Borges.Shakespeare...genial.Proba Camus.Nietzsche...bien, intenta Hegel, Kant o Lipovesky.Aristoteles...bueno, que te parecio "La Politica"?Pero, salta eso, y le T.H.Marshall. Cervantes...genial, proba Perez Reverte (sobre todo la saga critica Alatriste).
    No, no considero un elogio Aghata Chritie, tampoco precisaba que buscaras en Wikipedia el nombre completo, pero, si elogias la prosa, con tooooodo lo que lees, podes ser mas original...No?
    A mi me suena que es un Kennedy Toole con Dani Umpi.Pero no voy a alardear, solo que conozco la causa.
    Y yo soy Kitty Wu (El Palacio de la Luna, de Paul Auster) pero a vos no te tengo que decir mi nombre real,Lolita me conoce muy bien.
    Gracias por las recomendaciones.
    PD: No te parece genial "La comedia de las equivocaciones"?

    ResponderEliminar
  7. Habiendo tantos autores...Agatha?...esfuerzo muchacho!!je

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los consejos, la verdad Kitty (me hace acordar a los monederos de mi hija) no voy a entrar en un concurso literario en un foro y menos con animo, sobrador o ironico-sobrador. Si te puedo decir que si te gusta tanto la literatura deberias tener a Borges en lo mas alto de las esferas literarias, personalmente para mi es tan majestuoso en todo (menos cuando se pone criollo) que lo pondria a la altura de tu Aristoteles nombrado (pero dije que no iba a escribir sobre literatura). Me parece bien que leas, en realidad no me parece genial "La comedia de las equivocaciones" porque me resulta una obra un tanto aburrida de William, nada mas que eso, elogio el verso y la prosa exacto que utiliza pero no me atrae el contenido (y sigo hablando de literatura...). Empecemos de nuevo si? En cuanto a lo de Agatha, para mi fue un elogio, quizas no por su contenido literario sino por su buen gusto y fama..

    ResponderEliminar
  9. Pero que habla la gileríaaa?!! aguante cumbiooo!! jajajajajjaajja

    ResponderEliminar